Gobierno del Estado de México

Verificación Vehicular

El presente Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, tiene como objetivo regular los niveles de emisiones contaminantes provenientes del escape de los vehículos automotores en circulación, con placa del Estado de México que deberán ser verificados durante el Segundo Semestre del año 2018, de acuerdo con los lineamientos y calendario establecidos.

Este programa constituye uno de los mecanismos a través de los cuales el Gobierno del Estado de México busca garantizar el derecho de toda persona a vivir en un ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar, así como mantener dentro de la norma los niveles de contaminación atmosférica que permitan preservar la calidad del aire y la salud de los mexiquenses. Por ello, las acciones de este Programa son independientes de aquellas que tienen como propósito la legalización o validación de vehículos automotores, sea cual fuere su condición jurídica administrativa.

 

Descarga 490 Kb. 24 págs.

I N F O R M E S

Ventanilla Única
de la Secretaría del Medio Ambiente
Centro de Atención Telefónica
del Gobierno del Estado de México
TOLUCA

Dirección: Centro de Servicios Administrativos, calle Urawa 

Número: 100

Colonia: Izcalli Ipiem, Toluca de Lerdo, Méx.

Código Postal: 50150 

Teléfono: 01 (722) 2 38 22 68
----------------------------------------------------------------------
TLALNEPANTLA
Dirección: Av. Gustavo Baz
Número: 2160
Colonia: La Loma
C.P.: 54060, Tlalnepantla, Estado de México
Teléfono: (55) 5366 8267
Teléfono:  01 800 696 9696

 


Manual de Identidad Gráfica, Verificentros

Este documento es la herramienta para el uso de la Imagen Gráfica de los Verificentros, con la finalidad de representar de manera gráfica las actividades realizadas en estos centros de verificación vehicular.

Descarga 24.4 Mb. 96 págs.