Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Gobierno del Estado de México

Acerca de la Secretaría

Bienvenidos al sitio de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado de México, este espacio fué creado con el propósito de democratizar la política ambiental del Estado de México. Buscamos brindar información sobre el Medio Ambiente del Estado de México y las acciones que esta dependencia lleva a cabo para su protección o remediación.

 
De ustedes esperamos su retroalimentación y su participación activa en materia ambiental, vía denuncias ciudadanas, sugerencias, ideas y comentarios que nos puedan ayudar a todos a tener una mejor calidad ambiental en nuestra entidad.
 
Es objetivo de la Gobernadora Constitucional del Estado de México, alcanzar un auténtico desarrollo sustentable de la Entidad, por ello esta Secretaría impulsa la protección de los ecosistemas estatales y acciones tendientes a mejorar la calidad de agua, aire y suelos del Estado de México.
 
Los que participamos en el equipo de trabajo de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible esperamos que este sitio les permita participar con nosotros en las acciones que emprenderemos en pro del medio ambiente de la entidad y a favor de una mejor calidad de vida para todos los mexiquenses.